Encuentro de Asociaciones 2018 el 7 de Abril en El Ejido

La Asociación Murgi participa en el 6º Encuentro de Asociaciones con actividades para la salud.

El día 7 de Abril de 2018 se realiza el Encuentro de Asociaciones anual que se realiza en la Plaza Mayor de El Ejido. Dicho encuentro cuenta con actividades de todo tipo realizadas por las asociaciones del Municipio de El Ejido. Este año Participación Ciudadana ha orientado la jornada hacia la salud, incluyendo salud física, mental y relacional. La Asociación Comarcal de Discapacitados Murgi estará presente en este encuentro.

Nuestra asociación cree que uno de los objetivos básicos que se deben trabajar con las personas con diversidad funcional es, en efecto, la salud. Por ello, tenemos varias actividades organizadas a lo largo de todo el día para aquellos que nos visiten este sábado.

  • Exposición de juegos infantiles para favorecer el desarrollo de los menores.
  • Asesoramiento en materia de ayudas técnicas u orientación socio-laboral a personas con diversidad funcional.
  • Apoyo y orientación a familias con hijos con diversidad funcional intelectual en edad adulta.

Además, mostraremos los objetos que se realizan en el Centro Ocupacional y que favorecen la integración de las personas que allí trabajan.

Actividades del Encuentro de Asociaciones

La jornada estará llena de actividades de todo tipo: deportivas, artísticas, informativas etc. En nuestro kiosko, la asociación presentará una pequeña exposición de juegos infantiles para trabajar el desarrollo de los pequeños. Así como pautas para padres que puedan ayudarles en el cuidado de los mismos.

Ese día actualizaremos nuestro Facebook con todas las actividades que realicemos. Invitamos a todo el mundo a participar en las redes sociales a través del hastag #Encuentro2018Murgi si os pasáis por nuestro stan. Queremos acercar las personas con diversidad funcional a la comunidad.

https://www.facebook.com/asociacionmurgi/

Os esperamos a todos desde las once de la mañana hasta las dos, por la mañana. Y desde las cuatro hasta las ocho por la tarde.

Publicado en Actualidad, Noticias y etiquetado , , .